martes, 11 de agosto de 2009

" Sin tu amor "


Luisa con Clark Kent
Eva con Perón
Borges con Kodama
Margarita con Gardel
Juana con Tarzan
Gala con Dalí
y yo sin tu amor.

Hitler y Eva Braun
Josefina y Napoleón
Julieta y Romeo
Rita Hayworth y Ali Khan
Marco Antonio con Cleopatra
Minie y el ratón
y yo sin tu amor.

Supimos que Alfonsina no aguantó
que Marilyn se reventó
que La Gioconda enloqueció a Da Vinci
que Aurora Douphine se vestía de hombre
para ver a Chopin
y que Yoko llora como lloro yo.

Dulcinea y el Quijote
Eva con Adán
Remedios de Escalada y el Gral. San Martin
Penélope y Ulises
mi papá con mi mamá
y yo sin tu amor.

Hablando anoche con el corazón
me hizo dar cuenta que el amor
es simplemente obedecerle a él
que amar es morir
que morir es poder
y poder expresarme es también
morir pero de pie.

Luisa sin Clark Kent
Eva sin Perón
Borges sin Kodama
Margarita sin Gardel
Juana sin Tarzan
Gala sin Dalí
y yo sin tu amor.

1 comentario:

  1. Te estuve leyendo .... tu hijito crece.. y cad dí ms contenedor... dice esas palabritas justas que a veces uno espera... y nunca llegan...

    Besitos ... y felicitaciones... ajajajajaja

    ResponderEliminar