viernes, 24 de diciembre de 2010

Facundo Toro - Abel Pintos - Tu amor ausente

1 comentario:

  1. Este nuevo amanecer
    mientras se vuela el presente
    me trajo todo el ayer
    tu retrato entre la gente

    tu sabes no soy tan frio
    no todo es lo que parece
    mi sangre has visto correr
    como fuego tantas veces

    aun siento tu caminar
    veo tu sombra en las paredes
    siento tu voz tan lejana
    siento tu amor ausente

    los caminos de este adios
    nos enseñan laberintos
    imposible es de borrar
    un sentimiento escondido

    siempre viviras en mi
    siempre seras mi pasion
    mis noches no tnedran fin
    culpable es mi corazon

    aun siento tu caminar
    veo tu sombra en las paredes
    siento tu voz tan lejana
    siento tu amor ausente
    siento tu amor ausente

    ResponderEliminar