lunes, 28 de marzo de 2011

..............


Escribo para nadie... o bien escribo para mi, por mi silencio, escribo por el dolor que no se vé, escribo por lo que nunca fué, escribo por lo que no será, escribo por lo que añoré y por lo que no tendré, escribo por aquello que nunca pensé y por lo que soñé y soñaré.
También escribo por el llanto que no brota, y por la risa solitaria, por el abrazo que falta y por la palabra que se niega.
El frío de mis manos vacías también me provoca escribir, la nostalgia de esos días y por mi pecho desierto de ese amor que no va a llegar...jamás.
Las cosas que no comprendo y la tristeza, las cosas que no se explicar y mis errores, mis miedos y aciertos, todo hace que nazca de mi expresarlo en palabras.
Mis ganas de seguir adelante y el amor por mis hijos, las injusticias y la soberbia, la pedantería y la falta de comprensión.
Escribo por todo y por la nada misma, por lo que me regala sonrisas y por lo que me enoja...y también escribo por vos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario