jueves, 6 de diciembre de 2012

Mal Humor

Hoy llueve...amo la lluvia, me gustan los días lluviosos, caminar bajo la lluvia, sentir la lluvia en mi pelo...en mi cara.
Hoy es un día más, gris plomizo el cielo, me gusta, todo es bello si Dios lo creo, la lluvia es bendición y deseada cuando hace calor, cuando la sequía se instalo y la tierra muere de sed.
Hoy...para mi, no es un día cualquiera, porque por más que la lluvia me encante, a mi hoy, me atrapó el MAL HUMOR!
No suelo estar de mal humor, y me molesta mucho, más que cuando toma posesión de mi no le encuentro el motivo o la razón y esto me molesta muchisimo...ya lo dije no?...bueno...me es necesario repetirlo...me molesta mucho...muchisimo!!!
Que cosa pasó que no me dí cuenta? que cosa me molestó que me pone así?...que??? como??? cuando??? Porqué???
Hoy llueve...me encanta la lluvia...pero estoy así...que le voy a hacer!

P.G.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario