miércoles, 21 de mayo de 2014

Carlita...

Será por eso que me gusta tanto la lluvia...cuando llovía te tenía conmigo, estabas conmigo y en mi.
Cuando llovía tenía esperanzas, planeaba futuro, soñaba como sería tenerte en brazos, te imaginaba corriendo jugando con tu hermano que esperaba ansioso en casa.
Tejía escarpines en la mente que aún no había aprendido a tejer, imaginaba cuantos saquitos rosas te iba a poner.
Soñar...imaginar...a veces es un arma de doble filo, sabes?, porque llega ese imprevisto a bajarte de aquello de la manera más brusca.
Aún sigo soñando e imaginando, no dejo de hacerlo, es imposible no hacerlo. Y te imagino con una sonrisa grandota grandota, porque te imagino feliz, quiero que seas feliz!...donde estés...
Te imagino bella...te imagino mía...te imagino siempre...
Te siento en mi...porque siempre estás en mi!!!
Y hoy, como hace muchos años atrás, llueve...
Una vez, alguien me dijo que cuando el cielo deja caer lluvia es porque hay felicidad allí...y llueve mucho sabes? Y yo te imagino feliz...
Le pido  Dios que te alcance abrazos y besos, sé que te los dará! como todos los días pero hoy más...muchos más!

(No se acepta...solo se aprende a llevar el dolor...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario